27.3.11
24.3.11
He despertado...
Hoy he despertado rodeada de formas extrañas, casi intangibles, pero constantes, formas que se desvanecen pero no terminan de desaparecer, es casi como si estuviera en otra parte, pero todo forma parte de lo cotidiano y familiar.
Hoy he despertado con sensaciones extrañas, no puedo determinar si hace frió o calor, mi piel acartonada no termina de sentir la brisa definitivamente, ni siquiera la humedad que recorre mi piel al darme un duchazo.
Hoy he despertado reconociendo esa canción de rock que ayer fuera tan emblemática en nuestra historia, ahora parece solo el pedazo de una absurda vida, he dejado de sentir los acordes de la guitarra, lo único que siento es ya no poderlos ni apreciar.
Hoy he despertado con esa sed constante, ese sinsabor en la garganta que se agolpa cada que desean mis labios pronunciar tu nombre, consumir tu aliento, y que se incrementa en esa constante carrera llamada tiempo...
He despertado con esa tu ausencia, como cada día por el resto de nuestros días...
15.3.11
Te Reclaman
Te reclaman mis dedos, reclaman tu piel
Te reclaman mis labios, reclaman tu aliento
Te reclaman mis pies, reclaman el par tuyo
Te reclaman mis oídos, reclaman tu voz
Te reclama mi espalda, reclama la carrera de tus manos
Te reclaman mis ojos, reclaman esa sonrisa
Te reclama mi cuello, reclama tus labios
Te reclama mi piel, reclama tu saliva
Y protestan de forma extraña haciéndote presente a cada instante, a casa mirada, a cada paso, a cada caricia y cada beso…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)