3.9.09

La vida sigue

Pues la semana pasada anduve toda mal, triste, muy triste, incluso hasta el día de hoy todavía veía esas imagenes, él con ella, y yo sintiéndome mal por eso, y mal diciendo a los hombres y al amor, pero ya no más, porque eso de trabajar y trabajar y solo trabajar y ya no aceptar invitaciones ni nada, no bailar, no leer, no escribir y ausentarme de repente, no es bueno, para mí no lo es, para mi carácter no, no para mi forma de ser, para mi salud mental, no.

Voy a seguirme divirtiendo, como lo he hecho hasta ahora, leí en una frase en otro blog, divirtiéndome con el hombre equivocado, mientras llega el indicado, de cualquier forma es lo que estaba haciendo, si aunque yo creí que ya había llegado el efectivo , pero no, que bien que no me arriesgue de más y que tome mis precauciones, tome todo con cautela (aunque no sé si fue demasiada cautela) y me seguí divirtiendo con él y con otros, he de mencionarlo y descubrí que no él no es... bien no importa, ya no importa, la vida sigue y yo tambien seguire bailando, escribiendo leyendo...

Leyand

No hay comentarios:

Publicar un comentario