20.9.09

Pensándote

Te quisiera descubrir de a poco, en los ratos en los que no hay quien interrumpa en la mente nadie más que tú se pasea por aquí y me descubre, y mis pasos te siguen y aunque no quisiera nuestras voces se dividen en las esquinas como si pudieran esquivar los augurios de mí infinito destino, de este ciclo sin fin que parece que nunca termina, aunque no sé si ya comenzó…

Pero no importa, puedes seguir por aquí, descubriéndome, recreando historias, inventado otras, reinventando las heridas para no tener que cubrirlas y dejar que se curen por sí solas, y luego... reparas en el tiempo… ese señor que no se apresura en caminar, que se detiene y que nos envejece, que nos hace madurar y que nos demuestra que es él quien menos importa…

Y tú tan lejos, tan distante, no puedo comenzar a revelar todo lo que yo pienso en ti… quisiera, no sé... poder estar en tus pensamientos para poder yo pasearme por tu mente, pero, no estás… y aun no puedo comenzar a realizar lo que pienso, lo que siento, lo que proyecto, a veces quisiera no haberte elegido, pero ya es demasiado tarde, cuando me di cuenta tu mirada ya había cautivado a mi corazón, y ya no halle marchar atrás…retroceder…tal vez…

Esa sería una manera de aligerar la carga que llevo a cuestas, pero ¿sabes? Aún no me decido, no me atrevo, me afianzo a ti, aunque tú no lo sientas, yo estoy, aquí, junto a ti, qué ironía pero así es... aquí estoy…

LEYAND



No hay comentarios:

Publicar un comentario