2.4.11

Cadáver Exquisito


A la usanza de los poetas del surrealismo el siguiente poema fue creado a manera de cadáver exquisito con la colaboración de Vladimir Villalobos, a través de Twitter.

Sueño falaz:

- Bienvenida ¿Qué tal pintaron los sueños?

- Exquisitos

- Que así fueran todos y que duraran más allá de ese inmenso parpadeo.

- Parpadeo de sueños ya cansados, perdidos... recuperando siempre su destino.

- Incierto pero inherente a cada uno, sangre, tierra, polvo y nada, maldigo mis lagañas.

- Yo maldigo nuestro descanso inútil, puesto que no luchas junto a mí, odio el letargo de los sueños rotos...

- Y si te dijera "estoy ahí", ¿Y si aquella soledad que todo lo rompe en realidad fuera mi aliento cansado de no ser escuchado?

- Y si tan solo retomaras esa posibilidad de consumirme desde dentro de palmo a palmo...

- No quedarían sino cenizas de lo que alguna vez pudimos ser, la revolución fallida, el hijo no parido, el beso no correspondido

- Salvado quizás por el deseó que nos unió un poco... pero que... ahora resulta ser tan estúpidamente efímero...tan estúpidamente intenso

- No podemos resistirnos a eso, será, por un instante será y no haremos más que disfrutarlo estúpidamente

- Dejaré que me susurres de nuevo al oído que no me dejarás ir jamás, aunque sepamos ambos de antemano que es solo una mentira...

- Te irás como siempre lo has hecho, la hipocresía se acabará y las lagañas se tornaran llanto

- Pero antes de ello déjame contarte mi más intimo secreto para que te quedes con ello siempre... tu piel... ya me ha revelado los tuyos...

- Grítalo pues, con esa mirada incendiaria, aúllalo y déjame saberte toda, pronto que las sales ya de mi brotan...

- Y en las sensaciones tan finamente provocadas, los artificios del momento creado han de convertirse en nuestro pacto banal...

- Nuestro pacto son tus trazos, tu figura y tu cabello, es lo único que pido, las demás condiciones se quedan con tu albedrío.

- Lo demás será solo la ilusión de un momento y los te amo se irán junto al desdén de nuestro malparido orgullo.

- Y habrá de amanecer ¿De nuevo me acompañará sólo este vacío que te corresponde?....malparido pero querido, necesitado...

- Es solo la adicción a la sublimación de los sentidos lo que nos vincula, no los sentimientos, no las palabras...eso es solo el adorno de nuestra banalidad.

- Sólo es fuego, leña todo el resto, pero al final se moja y los adornos faltan, todos excepto tu mirada...

- Y junto a la oscuridad que ya languidece me iré y me amaras hasta nuestro próximo encuentro falaz...

- Así será, y en algún otro sueño añejo nos reencontraremos para separarnos infinitas veces, hasta entonces.

@Miel_de_abeja: Leyla Carrasco/Vladimir Villalobos @Vladimirvl

5 comentarios:

  1. Excelente texto muchachos.

    Excelente se queda corto para describirlo, aun cuando no necesite descripción, me quedo con la admiración hacia él, y hacia ustedes dos.

    Saludos entre aleteos de Libélula.

    ResponderEliminar
  2. =) un placer señorita. y gracias a los comentarios del buen Martín.

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!! necesitan afinar un par de detalles de continuidad, pero en si es una obra muy buena, espero sigan haciendo más de estás!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Todo es fuego, y al final se moja.

    Menos las miradas que siempre hierven.

    Me gusta me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por sus comentarios lo cuales serán tomados en cuenta y por dejar huella en este post!! Saludos!!!

    ResponderEliminar